Mosqueruela

Aprovechando que Jose tenía asuntos familiares, pasamos dos días en Mosqueruela, pueblo de montaña que pertenece a la provincia de Teruel y donde él pasaba algunas semanas en su infancia.

Habíamos reservado para cenar en La Posada de Mosqueruela, pero la suerte estuvo de nuestra parte y al final pudimos alojarnos en dicha casona, convertida en un pequeño hotel con mucho encanto y con un diseño exquisito, pasando la noche en una de sus suites.








Al día siguiente, nos pusimos en marcha para disfrutar del entorno y su naturaleza, comenzamos con una caminata, montaña a través, hacia la Ermita de San Antonio, el tiempo no nos acompañaba, pero no nos molestaba, al contrario, a los dos nos apetecía sentir ese aire helado en la cara.











Más tarde volvimos al pueblo y nos dirigimos a Las truchas, íbamos ha realizar la ruta andando, unos 6 km, pero debido a la llovizna decidimos ir en coche.

Paraje de grandes pinos y con un pequeño embalse con sus aguas color esmeralda debido a su plantas subacuáticas, donde pudimos ver alguna que otra trucha.



por último, antes de volvernos a Castellón, visitamos el lavadero público, lugar que todo pueblo tenía y tantos "trapos sucios" habrían lavado.



Fotos: Nikon D3000