20.8.17

Costa Daurada

Nuestra semana de vacaciones en solitario fue navegar con el Vaivén recorriendo toda la Costa Daurada, comenzando como siempre desde el Club Náutico de Oropesa (Castellón).



Este viaje nos aprovisionamos bien con productos nuevos para nosotros, elegimos los productos  elaborados Carretilla  Hay momentos que comemos sin dejar de navegar y en un momento se calientan o preparan, de hecho nos sorprendieron, muchos de los productos volverán a ser incluidos en nuestra compra.





La navegación del primer y último día fueron de 12 horas. El Delta del Ebro es muy extenso y se hace un poco pesado, atentos a la sonda por su fondo cambiante. Siempre que navegamos tantas horas seguidas aprovecho para aprender más de la navegación en velero.


Faro del Fangar

Puerto de L´Ametlla de Mar



En toda la Costa Daurada te encuentras buenos puertos y cercanos unos de otros.

Aunque estemos bien aprovisionados nos gusta amarrar, tener un buen aseo y descansar, así no estar pendiente del fondeo, incluso podernos darnos un capricho cenando en algún lugar bonito de la ciudad o pueblo.



Club Nàutic Ampolla

Club Nàutic Ampolla


Toda la semana la disfrutamos mucho, sobre todo la zona de L´Ametlla de Mar, con sus calas y chiringuitos, hicieron que nuestras vacaciones con el Vaivén volvieran a ser un éxito. Amor y mar!

Faro de Torredembarra





Cala Nostra